Sentires, desde mis tripas.

Soñé con Abel Velázquez “El Mago” y pude decirle que sus canciones me excitan, que me inspiran y me llenan de melancolía y eso hace que mi cabeza empiece a crear.

Lo abracé, a todo él… por partes, cada brazo, su cuerpo, sus manos, llené de besitos su carita hermosa… desperté sonriendo y con la sensación de haberlo sentido en mis manos.

Volví a dormir…

Me encontraba fuera del Realengo mirando la luna, llegó Manolo Bautista, le abracé, él es un panquecito, uno quiere quedarse en ese abrazo, le platiqué mi sueño con ‘el mago’ tengo en mente su sonrisa y cara de asombro, me abrazo, me dijo no abras los ojos… desperté con el dulce olor de panqué.

Aún era de madrugada así que volví a dormir.

Caminaba por el barrio del artista en Puebla, aquí sí puedo decir que mi inconsciente es el que estaba haciéndome soñar, rumbo al hotel Morada…cerquita del Rentoy me encontré con Pedro Andrés, nos dimos un abrazo prolongado -tengo mucho tiempo de no escucharle- tomábamos café en la calle, se escuchaba música al fondo, vamos a bailar le dije, nos levantamos… y desperté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: