Sentires, desde mis tripas.

Soñando con los maestros

Soñaba que iba a una conferencia de la Dra. Paulina Kernberg al siglo XXI organizada por APM, en la recepción estaban las colaboradoras que conocí por allá de 1994.

Mientras subía las escaleras veía a mucha gente, como cuando estuve en el congreso de la SMNP.

Al entrar al auditorio, estaba dividido en dos partes, la de los que pertenecían al mundo de la psique y el público en general.

En el escenario estaba la Dra. Kernberg organizando.

Buscaba el mejor lugar, como público, alguien gritó mi nombre y no alcanzaba a ver quién era, solo veía su chaqueta de color miel.

Al acercarme, vi al Dr. Lauro Estrada-Inda quien me hacía la seña de sentarme a su lado, al llegar le dije: tengo gafete público y él me dió otro que decía asistente de color azul, como el de ellos, alce la vista para ver la fila de atrás y estaban los doctores Pablo Cuevas y David López dándome la bienvenida, me sentía contenta, arropada, en la fila de a lado estaba la Dra. María Luisa Rodríguez y después llegó la Dra. Josefina Mendoza-Ríos, un gozo me invadió.

En los altavoces daban instrucciones para iniciar la conferencia.

Eran las primeras palabras de la Dra. Paulina, en inglés ¡ups! “Pon mucha atención me decía el Dr. David, atiné a mover la cabeza en modo afirmativo. El Dr. Lauro palmeaba mi lomito y el Dr. Cuevas decía “échale Ale”.

Niños… algo decía la Dra. Kernberg acerca de los niños, la Dra. Mendoza se acercó a mi diciendo que había una urgencia, “me acompañas” y me levanté, haciéndoles la seña de “ahorita regreso -a mis doctores-”.

Bajaba las escaleras tratando de alcanzar a la Dra. Mendoza. Estábamos en el vestíbulo del Siglo XXI, esperando la urgencia… desperté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: