Sentires, desde mis tripas.

EL HUMANO Y EL AMOR

blog invitado.

GENIOENLIBERTAD

Hace años participé en un certamen de mini-ensayo. Tal proceso me brindó anécdotas de todo tipo y me generó la inquietud de establecer y expandir la idea de aquello con lo que participé y logré colarme entre los finalistas. Aun me falta mucho. Apreciaria en sus comentarios me convidaran títulos y autores para enriquecer mi nuevo texto. Por lo pronto les dejo aquel primitivo que contiene como conclusión una parte de mi discurso artístico: #AmarEsCompartir

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor
Friedrich Nietzsche

Desde las primeras comunidades sedentarias que subsistían por medio de cultivos y ganadería primitiva, se celebra la fecundidad. La reproducción y proliferación de los medios de subsistencia, antes recolectados o cazados, ahora cultivados o domesticados; son celebrados con especial énfasis. Un nacimiento deja de ser un fenómeno mágico y se vuelve un suceso productivo.

Ver la entrada original 3.494 palabras más

Responder

Nube de etiquetas

