Sentires, desde mis tripas.

Susceptibilidad en la red

No todo tiene gran ciencia, digo esto es una red y me refiero a facebook, solo se necesita de un poquito de sentido común, esto es diversión, teraputazos, una piedrita que le da a varios, no todo es la puritita verdad, yo no tengo toda la verdad, bueno sí, la que es mía y es solo para mi y me comparto.

Si usted quiere toda la sinceridad invitémonos un café.

Quiere franqueza? allí y aquí está lo que escribo, es lo que siento, lo que vivo, sí a veces no pienso, es impulso, mi otrora yo me obliga -a pensar- aunque no le hago caso,  la otra me dice que tenga mesura y tampoco le presto atención…

He dejado de putearles y todo porque la palabra p.u.t.o está prohibida como insulto, aunque yo les digo con cariño de ese con el que corregían en mis tiempos (tengo hermosos 44 añitos y tuve un criador de 36 años -el zapatero- criado en rancho, así que imaginen…) y les digo no mamen y se enojan porque les limito o sea…

Al final uno toma lo que mejor le queda, le suena, le cuadra, aunque claro me gustaría que fuera para seguir creciendo, no para joder al prójimo, pero esa es decisión de cada uno.
No soy ejemplo, pero sí referencia, me divierto y los fans se divierten y lo mejor sonríen! y eso para mí es gratificante.

Sigamos pues viva la libertad de expresión, la de mis webos y mis chiches que ya me caen bien… bueno no del todo pero ya les tolero jaja, esto es algo de mi yo -la de batalla-

#AleskaHadaVerde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: