Sentires, desde mis tripas.

Hablo por mi:

Desde que el ‪#‎pri está en Naucalpan, en este ‪#‎México ‪#‎mexiquito desde que preside la República Mexicana está en el caño, es una porquería todos los servicios gubernamentales.

Cuáles ‪#‎EscuelasDeCalidad vengan a la comunidad donde cohabito llena de esos niños que nadie soporta, ‪#‎HijosNoDeseados y los que en verdad tienen la necesidad tiene que aguantarse…. con #‎Maestros incapacitados que no tienen un mínimo de sentido común…

#‎EmpleosNuevos y ‪#‎Mejores salarios sí para todos los familiares de los mismos corruptos que gobiernan… Dónde está la mejora económica, la producción, la seguridad social ‪#‎IMSS que sigue siendo insuficiente.

Sobretodo la seguridad, en verdad aquí si se la ganaron no jodan, no se hagan pendejos! que ustedes los ignoren no quiere decir que no exista!

No están reduciendo nada de lo que la estúpida carta menciona! y sí aumentan la angustia, el pánico, miedo y frustración.

Además jamás me he inscrito a ningún ‪#‎partidoPoliticulero no tengo esa hambre, para eso trabajo, a mí sí me enseñaron a ser responsable y honesta, nadie me respaldo para obtener mi trabajo, no es el favor de nadie, me lo gané por mi capacidad y competencia, cosa que ustedes no tienen ni puta idea.

Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez PRI Oficial México Partido Revolucionario Institucional (PRI) Edo Mex. Ayuntamiento Naucalpan Ciudadanos Naucalpan

carta de partido politico lado 2

carta de partido politico lado 2

carta de partido politico lado 1

carta de partido politico lado 1

Anuncios

Comentarios en: "Después de la carta politipuerca" (2)

  1. Patricia Riveroll dijo:

    Ale, no sabes como me afecta ver todas estas cosas que pasan en México. La impotencia del ciudadano. Lei lo que decía el boletín de tu colonia y definitivamente tienes que publicar todos tus escritos pues llevan un mensaje muy cierto. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: