Agradezco al cielo, a la entidad en la que él haya creído, que por fin el cuerpo repose donde la tierra, si es que de verdad provenimos del barro, el alma hacía mucho que lo había abandonado; muchas veces como seres humanos nos aferramos a un algo, esa necedad de apego, de pertenencia no le permitía entregar el instrumento con el que se movía en este terrenal mundo.
.
Soy de la otra parte que tal vez por no haber ido a la preparatoria no tengo tan arraigado ese gusto por la música, autores e interpretes que el promedio de este México.
.
También he aprendido que estoy de paso, no creo alianzas, pero creo en el afecto, el cariño que se va creando entre la gente a la que llamo Ser, amigos y hermanos de vida.
.
Ahora sí descansará la gente que le rodeaba, que estaba a la espera de eso que le llaman esperanza, quizás milagro, los Seres Hermosos y Divinos solo vienen a enseñar, esa era su misión y la de Cerati hacía mucho que había concluido.
.
Ahora sí a disfrutar de ese legado.
2014
#AleskaHadaVerde.MujerDeHuidaGarante.DeFamaNoManoseada
Comentarios en: "Cerati…el Ser" (1)
Que profundo escrito mi querida Ale. Siento tu dolor y a la vez tu paz de seguir disfrutando ese legado.
Me gustaLe gusta a 1 persona