Sentires, desde mis tripas.

Mamacitas

#Aplausos estoy a favor de las campañas pero con mujeres de verdad, el promedio y más de las mexicanas no pueden adquirir ni un buen brasier para que no se miren tan caídas la mamas, chiches, senos o como su pudor les permita llamarle.

Catalinapordiós

dale_pecho_galeria500

La nueva campaña del GDF para supuestamente fomentar la lactancia materna es un exabrupto semiótico por delante y por detrás.

Pero vamos por partes:

Es cierto que es importante fomentar la lactancia porque la leche materna casi que tiene superpoderes y es una ingeniosa solución evolutiva que tendríamos que aprovechar. Según la campaña, en México solo el 14% de las madres amamantan a sus hijos y con ese porcentaje ocupa el último lugar en América, lo cual es una potencial causa para la desnutrición infantil en el país.

Sin embargo, no sabemos las razones que llevan a las mexicanas a decidir no amamantar a sus hijos. ¿Es un problema cultural? ¿Es ignorancia? La verdad es que una sociedad en la que es tabú sacarse una teta en público para darle de comer a un niño no le pone las cosas fáciles a las mujeres. He oído historias de amigas ejecutivas…

Ver la entrada original 646 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: