Tenían una vida casi perfecta, ella se encargó de construir una historia de amor alrededor de él. La seducción fue tal que lo convenció de que aquel imperio él lo había cimentado.
Mercantilizó bien su papel de ser la gran mujer, la compañera, se aventuró en la vida y compartió al cautivo sujeto, una estrategia que encubría su miedo de perderle, hasta que él se percató del dominio que pesaba sobre todo su ser.
Despertar de esa vida de ensueño y vino la detestable comparación, hay mucho trecho de por medio, demasiado contraste. Se percató de que no era tan libre, que ha vivido sujeto a la voluntad de ella.
No sabía la forma de expresar su sentir, su decepción, taciturno trataba de encontrar el momento para protestar, no podía reclamar su individualidad, esa que existía cuando ella lo permitía, se habituadito a su esclavitud, a la vida apiñada a la que lo habían embaucado.
Esta, al advertir la amenaza del posible descubrimiento y afirmación de su yunta vida, se dio a la tarea de confeccionarle un fresco e innovado querer, aseverándole que es lo mejor que él ha creado.
Y es así como este infortunado vasallo regresó a su cautiva y quimera vida.
AleskaHadaVerde.
Comentarios en: "Vida de fantasía." (2)
Seguirá siendo un infortunado vasallo . Que pena!!!!
Me gustaMe gusta
si pobrecito
Me gustaMe gusta