Sentires, desde mis tripas.

A todas las empresas que usan, trabajan o emplean, sistemas, redes, estructuras y/o procesadores electrónicos.

Es sumamente molesto esto de los pusilánimes sistemas que manejan los bancos en particular, son estúpidos, sí estoy enojada, el mentado sistema no se ha dado cuenta, no sabe que ya deposité, que hice la transacción, que el otro banco ya me hizo el favor de descontarlo en números, pregunto entonces, ¿dónde está realmente ese dinero?

La persona de atención a clientes sí lo sabe, aparece en su pantalla dice que lo ve reflejado pero claro, el sistema-estúpido no lo ve y no sabe que con un clic puede pasar de una pantalla a otra y quien me atiende solo atina a decir, si el sistema dice que no está hecho el pago y pues no está aunque yo lo vea. jum! #BancosDeMéxico con sistemas-pendejos

Y ya que estamos en estas, no estaría de más que les dieran unas clases a todos los empleados en general que tratan, frecuentan, se relacionan con gente, a los que usan computadora por favor unas megaclases de mecanografía y más si están en atención a clientes, en librerías, bancos; clases de sensibilidad y lecciones de cómo tratar con seres humanos –recuerden que somos del género animal– que van transformándose ante las respuestas estúpidas, evidentes y nada excusativas ante un no saben:

“El sistema arroja, indica, casi no falla, no quiere correr, está lento, ya me posicioné en la línea pero no me dice nada”.

El sistema no piensa, lo diseña una persona, lo manipula una persona y sí puede ser que no funcione adecuadamente porque la empresa en cuestión no cuenta con el equipo necesario, ya no obligatorio pero si el actualizado que lo haga funcional.

Se que el país está en crisis y que con tal de ahorrar unos pesos y echan por el borde el buen nombre y desempeño que lleva.ba la compañía y los asalariados terminan siendo multitask –antes multiusos– multiple.hacedores ahorradores y economizadores ha visto del negocio, esto no es pretexto para que las personas dejemos de tratarnos como tal.

Que conste la queja sólo va para los sistemas estúpidos no para la gente que está hasta el gorro de tanta injusticia, del trabajo que tiene y no le queda otra que apechugar, de decir ni modo, de agradecer lo que tiene, porque tiene un trabajo que le permite comer.

AleskaHadaVerde.
Septiembre 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: