Sentires, desde mis tripas.

Y es que yo debería hacer como todos, decirles que estoy jodidamente amolada, que no me alcanza, y hacerme la mártir y pedirles prestado, esconder mis huevos, y hacerles la llorona, y tirarme al suelo, y hacerles sentir compasión por mi y hasta yo misma sentirla por mi, y contagiarselas y empezar a escribir kosas asi komo para k ustedes de compadezcan ya saben no, y así, y entonces ya no ir a conciertos a menos que me inviten pero eso sí cuando vean fotos de lugares con hermosas vistas decirles que jodidamente me tuve que aguantar la vergüenza y decirles que voy de mosca y que todo me lo han invitado hasta la comida, el hotel, que cuento con maravillosos amigos sí esos que he dejado de llamarles putetes, que ahora adoro y hasta amo y así, ya saben no? y entonces empezar a desaparecer para que empiecen a preocuparse u decirles que he estado enferma y empezar a enfermar a la familia y otra vez empezar a hacer colectas pero nomas entre amigos de así colectas inboxianas y luego de la nada ya aparecer con mi iPhone o ya de jodida con mi android o ke se yo ya saben no, y así la cuestión es empezar a vivir de los demás. así como hacen esos mis psdeudoamigos y los conocidos amistosos esos hijos de la chingada que se empezaran a borrar de mi lista ya saben dicen que los ojetes se cortan solos.
Bueno como el manual para transcripción de sesiones dice que se debe descansar 15 minutos por cada 10 de transcripción me vuelvo a lo mío.
Aquí seguimos, los que quedamos.

Responder

Nube de etiquetas

