Sentires, desde mis tripas.

La felicidad se encuentra así caminando casual en domingo, aunque también se puede guardar para cuando las cosas que nos proporcionan momentos dichosos se consigan justo cuando están allí, hoy la adquirí.

Traía un poco de esa fortuna en la bolsa por si aparecía el bienestar, uno nunca sabe, siempre hay que estar atentos, dicen, pero de pronto se me olvida, varias veces se me había ido de las manos por no salir con ese pedacito de bienaventuranza que mi hermanito me proporcionó, hoy estaba allí, fue lo primero que vi y pensé en ti, en mi en lo que significan para mí.

Pensaba la manera en cómo agradecerte el obsequio, en si recordarías el detalle del día del amor y la amistad, yaaa (rechinando como tú lo haces) como sea la cuestión es deleitarse y hoy te disfruto hermano a través de los colores, de la vista hermosa que obtienen mis ojos al ver mis flores favoritas, te imaginas tulipanes en junio! Gracias por regalo, se te quiere bien y bonito. Gracias por tu siempre estar. Aleska.

en junio y en Mexico

en junio y en Mexico

Anuncios

Comentarios en: "Felicidad encontrada gracias hermanito." (2)

  1. Patricia Riveroll dijo:

    Querida Ale, no dejas de poner una gran sonrisa y alegría en mi vida cada vez que leo tus escritos. Como los tulipanes no hay dos, especialmente en Junio y sobre todo si son de parte del hermano. Ojalá un día puedas venir a verme estas cordialmente invitada a ver el festival de tulipanes que tenemos en el mes de mayo es algo maravilloso.

    Los vividores del facebook, no se ni qué decir. Las mujeres con su Burka,….. Aquí en el Polo Norte tenemos ese gran problema, pues el país ha recibido a un gran número de mujeres con esas tradiciones y sienten que debemos acceder a su religión. En verdad hay casos que llegan hasta la suprema corte y últimamente está prohibido que usen burkas cuando tiene un problema legal, tiene que enseñar su rostro!!! Los hombres igual que siempre, sentados como tu dices……. y la mujer haciendo todo y que dicir de Domingo Gómez, la verdad no se quién es, pero….

    Que maravilla que tengas esos ojos para ver todo lo que ves y lo compartas con nosotros.

    Te quiero mucho

    • Paty trabajaré el doble si es necesario yo quiero asistir a ese festival de tulipanes. Hermoso mi hermano verdad, es un hermano de vida tú lo has de conocer es Marco Rocha omití su nombre porque dice que no quiere ser famoso jaja.
      Estoy preparando otro escrito, sabes, a veces no quiero esperar al libro hay letras que quiero que se lean ya mis ojos ven tantas cosas que la gente ya no, no se si ya se habituó o peor aún se acostumbró o todavía más peor ya lo hizo parte de su vida que por eso ya no lo ve, lo siente, no se queja.
      Yo tampoco conozco el Domingo, y espero que la ley no me busque por mencionarle a su madre y mira que me esforcé por no llamarle pendeja a la señora que no tiene culpa de haber tenido una madre peor, osh me enmuina esto. Abrazos mi Paty,
      Besos
      sonrisas.mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: