Sentires, desde mis tripas.

Qué hace realmente la ciudad de México, porque es donde vivo, con tanta gente que deambula, vagabundea por esta urbe, se la traga, espera a que muera, que se la trague los perros, sirva como carne de cañón, para taparle el ojo al macho, para justificar muertos que no encuentran, hacer experimentos. ¡Qué!
¿Realmente alguna vez fueron seres humanos?
¿Aún sentirán?
Porque de que comen, cagan y mean está más que claro.
Por qué siguen allí
Por qué hacen como que no los ven
Y luego con los que son drogadictos ¿eso qué?

Adulto mayor vagabundeando en la ciudad, si usted ve uno, sígale dando sobras, dinero para que siga su viaje, total, cobija tiene, está vestido, con harapos, pero ropa trae, bolsa con lo necesario para seguir su camino, su garrafita para calentar el alma que es lo que lo sostiene, en este caso era una mujer, tal vez por eso sentí compasión, tal vez porque me miró, tal vez porque me reflejé…

Y esto fue después de que se me ocurrió pedir ayuda a través de la red social cuando ví a una señora casi lista para dormir sobre cartones, como almohada su bolsa de mandado llena de cuanta cosa para su transitar por esta ciudad. Recostada boca arriba a un costado de lo que fue una tienda, lugar preferido de vándalos de la cuadra pintarrajeadores de espacios y causadores de desmanes cuando no los ven sus papás.
Aleska.

‏@AleskaMoGa, BuenasNoches @SoyNaucalpan alguien sabe dónde reporto un adulto mayor en situación de calle? @Naucalpan_cerca Gracias


‏@SoyNaucalpan, @AleskaMoGa puedes acudir a @NaucalpanDIF central en APAM para Apoyarlo en el ingreso a casa del abuelo. 


‏@AleskaMoGa, @NaucalpanDIF Pueden venir por ella? NuevoMéxico entre PradoOriente y Periférico,Col.SnFcoCuautlalpan lleva días x la Col @SoyNaucalpan


‏@NaucalpanDIF, @soynaucalpan Buenos días. El apoyo se brinda a las personas que de propia voluntad acuden a solicitarlo.

‏@AleskaMoGa, 
@NaucalpanDIF ok entonces que siga vagando hasta que muera gracias @soynaucalpan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: