Sentires, desde mis tripas.

No soy de nadie,

hoy estoy aquí,

al rato allá,

hace unos días estuve a kilómetros de la ciudad,

ahora estoy acá,

disfruto del aquí del ahora,

de pronto me hundo en el pasado y me extravío en él,

es algo que duele -lo han leído-,  cuando regreso es con un trofeo

y algo más en mi haber y digo valió el clavado, pude zurcir un poco más de esa herida,

trilladamente digo soy de todos y soy de nadie,

no me ocupo mucho del futuro; no más allá de dos días,

estoy para mí, para quien en verdad me acompaña en el crecer,

para quienes mis webos no les estorban,

para quienes l@s adoran

y para los que de plano los hacen a un lado y nos la pasamos a toda madre.

Para los que nos envalentonamos y nos acobardamos,

y hablo en plural por las viejas que me acompañan,

esas viejas son mis sentires,

mis estados de ánimo,

los espíritus que desde niña han acompañado,

aconsejado y malaconsejado,

abandonado, recogido,

vuelven y se van,

regresan mis muertos,

mis vivos,

los que uso,

los que me sirven,

a los que sirvo,

a la gente que amo que son poquísimos,

a l@s que admiro,

a la gente que quiero que son un poco más,

a los que sólo están a mis cuates,

a mi recién adquirida vieja-amiga-querida de hermosos ojos,

al Ser que desaparece en cuanto nos envolvemos en el encanto de la seducción…

…porque sabe que yo volvería a darlo todo y que él no está dispuesto a dar nada y luego se invierten los roles y soy la que más veces corre y aun con gritos mentadas de madre –de mi parte- y pendejeándonos eso sí con mucho cariño porque la violencia la tenemos más que aprendida, siempre estamos allí, aquí, allá, porque tenemos una amistad condicionada al respeto que nos tenemos como seres humanos, a las extraviadas y reencuentros cuando nuestros ojos se alinean.

Y soy libre de mi misma, aunque no soy dueña de mi tiempo, este no me permite administrarle, por ello ocupo el que no me sobra, o a veces, tengo que robarlo, como hoy.

Aleska

2012-09-24

Responder

Nube de etiquetas

