Sentires, desde mis tripas.

Frases como: “Que agradable sonrisa; ay esa mirada mística ups, fueron el gancho, con un estoy buscando una representante, amiga y que quería conocerme le sugerí por aquello de la privacidad nos leyéramos vía inbox y aquí es donde empieza la diversión:
será un placer verte tan cerca que me ha impactado tu presencia fotogénica
-dijo- si ya mañana te platicaré por que mi actividad, la verdad si es desgastante.
-todo desgasta lo q hace la diferencia es que en unas es divertido y placentero hacerlo
ups si te dijera/ te hago una pregunta/ que religión tienes
-soy católica por tradición ja! pero no ejerzo
orale esta bien/ lo que pasa es que mis otras profesiones son / por esto mira soy psicólogo por la UNAM
-ah mira casi somos colegas
y me llaman pacientes para terapia de hecho ayer deje una cita urgente, por falta de orden en mis citas / y aparte pues desde hace ya años o sea creo que desde los ochentas doy clases de música/ entonces pues también mis alumnos luego me absorben
-ah no te preocupes no soy de esas viejas absorbentes y controladoras

Quedamos de vernos, iba a pasar por mí, pero, me llamó para decirme que el lugar ya estaba lleno y que le pedían que ya subiera. Total que llegué al lugar y sí, ya estaba en el escenario, boina, camisola de mezclilla, pulseras de cuero negro y demás materiales, con los anteojos hasta la punta de la nariz a manera de poder levantar la vista por encima de ellos. Con una sonrisa me da la bienvenida y el lugar con 7 mesas con un par de personas.
Al terminar la canción me da la bienvenida “qué gusto que estés aquí Aleska MoGa” asentí con la cabeza. Me dispuse a escucharlo como le había comentado vía chat:
yo mañana cantare algo de mi repertorio, y lo combino con canción que la gente también escucha y canta de otros autores , a ti que te gustaría escuchar
-uy eso si q es complicado,/ mis favoritos son Rafa Mendoza, Alejandro Pico, Marcial Alejandro,
y eso / y a partir de mañana el grillo
-veremos hasta donde llega o tu voz o el acorde de la guitarra

Mi sentir estaba plano, tan así me transmitía que pude escribir lo de un sueño fumado que tuve la noche anterior y terminar lo del taxista y sus tácticas de ligue.
Y siguió cantando la mayoría letras que desconocía, creo que 2 de él, y algunas por no decir 3 canciones que me dedicó porque sabia que me gustaban, además de “algunas varias” o sea casi la mayoría de R Ornelas y entonces a solicitud de él pedí mi favorita “La mujer del peluquero” de Pedro Guerra, bueno después de 5 canciones por fin cantó mi favorita… Después seguí escribiendo.
Por fin bajó del escenario. Otro café mas y el intercambio de impresiones.
y qué te pareció el show. -Y lo miré con cara de ‘te cae’- Pues mucho Ornelas-respondí-
”Pues si es que esta gente no da para más” ah si puede ser eso. “Ya vámonos estoy harto de aquí”, pagó los cafés que consumí y salimos del lugar.
Al abordar la camioneta se despoja de su uniforme de trabajo, -camisola, boina y pulseras “solo me quito esto”, pues es parte de todo este “bisne”
Camino a casa platicamos de todo y de nada, sobre su profesión de ser psicólogo, dedicarse a escribir la música de protesta, cantar en donde lo llamen y apoyar al gremio y cosas que ahora suenan a bla bla bah. Le platiqué entonces de mi sueño fumado que tuve y hasta nos reímos al tratar de interpretarlo y aplicarlo en ese momento.
Ya en estacionados frente a mi casa, empezamos a platicar más de nosotros y el por qué no tenemos una relación. Él dijo que porque nadie aguantaba su ritmo de vida y pues eso de ser trovador y compositor no lo entienden y no les queda muy claro a las mujeres.
Pues claro -contesto- esa partecita de nosotras que nos hace ser egoístas y queremos todo no? Y te entiendo, desde que una vez me dijeron o tu trabajo o yo, obvio decidí divorciarme, además de esta manera mía de expresar y escribir lo que siento y no vivir como expreso y estar “sobre-informada” –dicho por otro pendejete- pero más que nada es porque no son honst@s.
Creí -jajaja aun sigo creyendo, ilusa de mi, creo que es la parte nefasta/femenina que bueno, ese es otro rollo ja-, que sino todo estaba dicho había sido clara o no? (que alguien me diga).
Con un beso en la mejilla, (táctica) con la siguiente frase: y no te beso en esa tentadora boquita, porque no quiero faltarte al respeto porque yo respeto a la mujer y tu mereces todo mi respeto y admiración” -aplausos por favor y que la porra lo salude-
Claro que casi se la compro de no ser por algunos detalles que omitiré a propósito.

Los choros detrás de la pantalla.
Oye te extraño chava
-yo no he dejado de pensarte
coincides conmigo que a eso hay algo relacionado con la química ???/ te confieso algo Alex/ me enamore de ti /ups perdón se que es aventurado decirlo pero así fue /
-enamorado!!!
tu crees/ oye ‘deveras’ me cautivaste me encantaste y me quede con ganas de mucho mas tiempo contigo/ me quede pensando como seria un beso tuyo ya que no dejo de observar y saborear tus labios en tus fotos
-ja no sé que contestar porque no me he besado/ supongo que además de un beso es el momento
me dejas descubrirlo y te platico
-va
ups tengo miedo Alex/ de enamorarme y que me caiga de la cama después del sueño así como me relataste tu jajaj
-jajaja/ bueno dices que te enamoraste, o sea hay mas enamoramiento?
creo que es uno solo y sumamente absoluto , no puede haber otro creo/ oye dime yo te soy algo agradable para ver si se puede empezar algo bonito como una relación digo primero de novios y luego pues mas %&($(/$
-y dime qué es lo que te da miedo
y como mi novia estarías genial , porque eres muy cálida en el abrazo que nos dimos me sentí en mi hábitat me cai
-si el ultimo abrazo creo que llevaba mucho de nosotros
y la verdad es muy especial sabes sigo sintiendo tu perfume , pero como dice la canción del buey ese , era tu piel , la que me arrebataba el stress/ y sabes si me quede con ganas muchas ganas de un beso tuyo

Y días que le siguieron (chat) y ya pues como éramos novios virtuales en espera de que el factor tiempo empatara nuestras agendas:
oye/ te quiero/ y te extraño me cai/ que te me clavaste bien adentro/ te quiero en vivo aquí de carne y hueso en el chat se que estas pero no te huelo , siento y mm ups/ amor te dejo ya me voy a la meme ya estoy algo cansado se me cierran los ojos/ te leo mañana va/ contigo a mi lado seria maravilloso pero ya habrá tiempo de estar juntos te amo bye

Un día me llama entre angustiado e histérico diciéndome que los del Sapo cancionero le estaban pidiendo dinero para presentarse.
Alex estas por ahí necesito de tu ayuda/ por lo del sapo/ amor este cuate del sapo me dice que no puede cancelar y que negociemos, me cai que no se ayúdame entra al quite no/ así es qué hago!!! / pero a expensas de que vamos a hablar al rato a las 2
-puedo preguntar por qué hasta las 2?
porque a la una toco un cuerpo presente
-ok
si así lo hare tengo nervios esto no lo puedo manejar con nervios/ como ves
-y dime vas con la intención de decir Si o No?
mta me encantaría tocar ahí o por el estatus pero sin nada más que un café ta’cab y si hay que pagar pues no

Total que le canceló según el al tercer día porque se le atravesaron otras cosas.
Y gracias al FB veo sus fotos agradeciendo al publico del Sapo el éxito de la presentación y pensé en voz alta -los gatos en mi cama son testigos- bueno y este pago o se empino? y por arte de la tecnología me llama para decirme que acaba de salir del Sapo con un buen publico y respondo:
-o sea que sí pagaste o te dieron
”No, si llegamos a un acuerdo de lo que saliera pues el tanto por ciento”
-ah pues supongo que te convino,
”ah claro además del prestigio de lugar” bla bla bah “ah tengo ganas de verte ya te extraño” (con lo que adoro la palabrita)
-Pues del Sapo a mi casa son 10 minutos eh
ah pues si, que wey no lo pensé y ya voy en camino a casa estoy muy cansado y bla bla bah

Una invitación:
oye me es extraño decirlo previo al 14 de febrero , no quiero verme cursi pero tiene muchos catorces que no decía a alguien te amo , pero te amo Alex/ oye / el próximo jueves tengo 3 cosas que hacer me acompañas/ a las 5 tengo entrevista en radio formula / a las 7 tengo recital en el centro cultural José Martí / y terminando como a las 8.45 ahí cerca esta un lugar que quiere que vaya a tocar y pues voy a platicar con ellos es por el museo del chopo
-tal vez podría alcanzarte cuando salgas del Martí
No podrías llegar al concierto del Martí para que me saques algunas fotos en el foro/ por fis si
oye llegando a San Francisco me invitas un café en tu casa se puede
-no, no suelo invitar a nadie a casa
okay/ oies pues aunque sea grábame
-te recuerdo que a esa hora estoy trabajando eh!
 “ah pues si, bueno escúchame y llamas no?”

En otra ocasión me llamó para decirme que estaba hasta la madre con unos cuatitos de la clase de solfeo que no dan uno e incluso me llamó en plena clase y los puso a vocalizar para que yo escuchara que mal lo hacían!! what? Sí yo también dije y qué pedo con este.

oye te quiero ver no seas así eres mi novia virtual no manches
-soy o no soy tu novia virtual?
eres mi novia pero no quiero que sea una relación virtual no manches vuestra vida
-ah ya/ pues es que no se cual es tu agenda/ yo trabajo de 10 a 8 ya te lo había dicho/ pues si digo si supiera tu itinerario seria mas fácil/ sabes q estoy pegada a la compu en mi cel también tengo el FB/ ahora que si me agarras en un concierto como ayer pues allí si ni como
-bueno y cual es la propuesta para dejar ser virtual?
la propuesta seria vernos mas seguido oye me gusta el abrazo y el apapacho a ti no???
-sé que la onda seria vernos mas seguido pero eso depende de ti por tu estilo de trabajo. El mio es quitecito de pronto alguna urgencia que me haga ir al ABC de Santa fe pero no más/ No soy muy demostrativa-afectuosamente hablando, no me gusta ser empalagosa ni que conmigo lo sean/ No sé decir te quiero ni te extraño porque con el tiempo he aprendido que solo son palabras y esas ya no me llenan/ esa es mi parte grinch jeje.
vaya, vaya y yo soy todo lo contrario muy efusivo demostrativo y muy empalagoso, además de persecutivo
-ah persecutivo no creo
jajaj me caíste/ soy besucón apapachador y me encantan los pies femeninos ya te había dicho

El penúltimo chat
oye el prox 15 jueves a que hora sales
-todos los dias salgo a las 8
toco en insurgentes a las 7/ te espero aunque termine/ que dices
-en donde estarás/ pues la cuestión es que yo pueda llegar
es el centro cultural Javier Villaurrutia/ te espero
-ok si llego

Bueno total que el mero día de la presentación recibo un msg al cel que decía algo así como; oyes se canceló lo de insurgentes por lo de los maestros así que ya no nos vimos.
-Ok contesto- y otra vez vuelvo a pensar y bueno el interés dónde está? No que ya no quiere ser virtual?
Y qué creen? Sí de nuevo en FB estaban las fotos ahora del Villaurrutia reportando un lleno total bla bla bla
Obvio (para los que en verdad me conocen) me encabroné por qué hay necesidad de mentir total te des-invitó, porque tengo un “bisne” o qué se yo, y bueno como toda bondad y lindura que soy, y después de la muina sólo atine a escribir en sus fotos “ah que cabroncito y puto eres eh!, no que se había cancelado el evento?
Obvio me bloqueo y viene a mi mente el comercialito del IFE, pues no se si seguimos siendo novios o sigo esperando a que se le baje el enojo por haberle dicho puto, se habrá ofendido como todos los putos que son descubiertos?
lol

Responder

Nube de etiquetas

