Sentires, desde mis tripas.

Taxista con Tácticas Pendejas de ligue.

El tránsito estaba de la chingada, -bueno no es algo extraordinario en esta ciudad- así que tuve que bajarme del transporte después de 35 minutos de haberlo abordado, apenas era el toreo, allí hay un sitio que al que habitualmente acudo cuando tengo urgencia de llegar.
– a bosques por favor, privada de abetos y te vas por Conscripto y teca
– por agua caliente?
– si no hay tráfico en la gasolinera sí -nos fuimos por agua caliente- apenas habíamos tomado Conscripto cuando me dice:
– si necesita rascarse otra parte de su cuerpo hágalo con confianza yo no volteo a verla (Táctica Pendeja crear confianza con el pasajero)
– qué? -respondí y me repite de nuevo la frase-sugerencia- si se supone que no me ves cómo es que me dices que puedo rascarme con confianza? ni me había percatado que me vengo rascando la pierna es parte de la ansiedad y si tuviera comezón en la nalga o la axila me la rasco no necesito pedir permiso para hacerlo
-ah bueno lo decía porque la veo como incómoda y dije ah de tener comezón
Le contesté con mi peor mirada –de toro loco dice mi hermana ja-
-se siente nerviosa o tensa? Dígale a su novio que le de un masaje que la consienta (T.P. para saber el estado civil)
-puedo pagar por eso es mejor si uno asiste con gente especializada y no, no tengo novio ni nada que sele parezca, no lo necesito
-cómo es eso? todos necesitamos de alguien a nuestro lado
– (lo vuelvo a mirar feo) eso es sólo para los dependientes y codependientes los que vivimos libres y disfrutamos de la individualidad no necesitamos de nadie, bueno sí, de un buen trabajo para tener el efectivo suficiente
-tan mal le ha ido? No la trataron bien? No la quisieron como se merece? (T.P. hacerle al terapeuta)
Silencio
-cómo te llamas
-(lo miro feo) Alejandra
-A-le-jan-dra (repite mi nombre de una forma lenta y como con fastidio)
-jaja sí así sonó mi respuesta si estoy hasta la madre
-a ver dime cual es tu hombre ideal
-(lo miro feo) no tengo hombre ideal porque no existe
-cómo no? todos tenemos un ideal qué perseguir, que nunca se ha enamorado?
-si pero no de un ideal creí que era de un hombre
-y luego ah seguro te puso los cuernos?
Lo miré de nuevo…sí feo
-pero eres muy joven apenas estas experimentando digo eres muy joven que tienes 32 años a lo mucho no? pero es que abusas del maquillaje pero aun así te ves joven (T.P. cree que soy como el resto de las viejas que me ocupa u ofende que me digan más o menos edad)
-jaja tengo 40
-neta, que dices qué te tomas no?
-no, no te lo diría
-de todos modos te diría que lo que fuera lo que invites no me pondría mis moños
Silencio –que le era incómodo, sólo me veía de reojo por el espejo retrovisor–
-bueno, mejor prendo mi radio, le gusta esa música (mix fm)
-no
-qué tipo de música te gusta
-música de verdad y de canta-autores
-cómo de canta-autores?
-no los conoces
-si no me dices pues menos los voy a conocer
-Rafael Mendoza, Alejandro Pico, Salvador Aviña, Marcial Alejandro, Oceransky, Carreira, El Mendez y muchos más
-no me suena ninguno
-pues no, ellos se presentan en peñas
-ah (silencio de su parte) o sea que tu eres como muy clásica no?
-clásica?
-bueno si como muy letrada o sea se ve que lees mucho (ha de ser por lo anteojos pensé ja) o sea como se dice así como los que piensan mucho? o sea que se…
-si me gusta la buena lectura
-ah pues por eso es así porque nada más está metida con libros
-metida?
-bueno si pues si no tienes novio algo has de hacer?
-si trabajar y estudiar
-si pero la vida no es solo eso también hay que vivirla y disfrutarla (T.P. el consejero)
-si también se disfruta en compañía de un buen libro, un diccionario y un buen trago
-ah ya eres así como intelectualoide
-lo mire esta vez no feo sino con cara what ja!
-o sea no me digas que eres, pues tu sabes –lo miro una interrogante– eres gay pero con mujeres o sea livais o lesbi?
-lesbiana, no le tengas miedo a la palabra, no, eso tampoco es para mi
-o sea que si eras o solo probaste
No contesto
-híjoles me asustas miras muy seria así das miedo
-jaja no te asustes solo lo hago cuando me fastidian
-y qué eres muy exigente o pasas sin ver
-no, n miro a cualquiera se necesita ser así como dices intelectualoide para que al menos me haga girar la cabeza, así que no corres peligro
-pues quien sabe (jaja Táctica super-Pendeja o sea cómo? Es un reto para él o una insinuación jaja)
Le sube al estéreo de su auto y me veía por el retrovisor de esa forma en que casi no se nota (según él, obvio T.P.)
En el trayecto me observaba y negaba con la cabeza.
Por fin llegamos al lugar solicitado y le pago, en lo que me da el cambio dice:
-no pues yo si te recomiendo que busques a alguien digo aunque sea para que la acompañe, pídele a dios o en quien creas que te mande hartos novios y para que uno de ellos te pueda hacer feliz y te de un masajito para que no te tenses
-sabes por qué no requiero de nadie?
-no pues por orgullosa o porque no te das la oportunidad
-porque no lo necesito, tengo 20cm 10 velocidades con eso nadie puede
-jaja ni te creo pero bueno cada quien, cuídate yo voy a pedir por ti
-see
Camino a mi lugar de trabajo me iba riendo sola de la cara que puso el cuatito jaja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: