Sentires, desde mis tripas.

Dolor en mi

Hoy mi corazón es de cristal y mi espíritu endeble, algo que esta sobre mi lomito duele.

Mis vísceras que de las que cosechaba fuerza se niegan a dármela, solo atinan a recordarme que la gastritis está allí.

No quiero sentir más ese lastimoso no se qué, hoy sí quisiera que alguien me consolara, que estuviera conmigo, y sin embargo, sigo aquí, del otro lado de la pantalla escudándome, donde no veas cómo este dolor escurre por mis mejillas.

Hoy me enfrento al dolor de nuevo al través de una de mis mejores amigas, la inminente pérdida de su padre se acerca, y me recuerda a la mía, que si aunque es una cicatriz sigue doliendo.

Se como te sientes amiga, sé el lugar que ahora tienes que sortear, porque alguna vez estuve allí hace 11 años.

Estaré un rato más aquí del otro lado de la pantalla, debo irme a prepararme para estar contigo en cuanto lo solicites.

Hermosa, todo pasará, día a día será más llevadera, y seguiré aquí, y todos los que te queremos seguiremos aquí, allí, contigo.

En tus días de resguardo recibirás este mensaje, y estaremos contigo todos los que te queremos para continuar nuestro paso por esta vida. 

Te quiero y admiro querida AMT

Ale Moreno

Responder

Nube de etiquetas

