En este espacio infinito de mi andar, he tenido de todo, a un lado, detrás y delante de mí.
No me había detenido tanto tiempo en un solo lugar, muchas veces porque mi estar disconforme, me permitió entrar en diferentes atmósferas y eso lo hacía fascinante.
Lamento en ocasiones por esa misma extraña manera de sentir, el haber extraviado y en otras, perdido a individu@s valiosos, y a la vez otros clanes maravillosos, deliciosos y que están conmigo, o que yo sigo ahí-aquí.
Esencias que quiero, admiro y atesoro y no porque quiera conservarlos siempre, no deseo estar en un solo lugar, no quiero aburrirlos, ni quiero saciarme de ese afecto, del aprecio, la ternura, el cariño, la camaradería y hasta el amor que nos brindamos.
Solo por el hecho de estar aquí, por las formas aprendidas, por todo eso que nos hemos ilustrado y en otras pulido, y algunas más las hicimos delicias, porque me dí la oportunidad de mirar de otra forma la amistad y el amor, saber que pueden ir de la mano no siempre con un cometido, sino por corresponder esa intimidad, a la conexión que tenemos, a toda esa afinidad que nos reunió y que nos mantiene en el hoy.
Porque nos hemos otorgado momentos sombríos, taciturnos y lo más divinos y gozosos de esto que se llama vida.
Sí los amigos son la mejor medicina para los avatares de la existencia.
AleskaMoreno
28-marzo-2010
Ps. Con un especial cariño para (en estricto orden alfabético eh!)
Alita, Angy, Anertamo, Anis, Bety, Bombom, Cedric, Dockymacoy, Encanto, Ik, JuAnto, Maluka, McClane, Megaborg, Pegasomaster, PpKariño, Pili, Raleman, Rmejía, Ro_Ib, Roger, Walami, Zinancatl
Deja una respuesta