Sentires, desde mis tripas.

El tiempo nos envidia

Esa es la conclusión.

 

Sé que el tiempo es libre, nadie puede detenerlo ni obtener un minuto físico, mucho menos atrapar un segundo con la palma de la mano.

 

El tiempo nos envidia, el muy ingrato pasa sigiloso, no lo siento cuando estoy contigo.

 

Casi podría jurar que se detiene cuando estoy contigo, cuando me miro a través de tus anteojos y logro conectarme con tus ojos.

 

Aspiro–te, tu esencia empieza a embriagarme, las risas, las miradas cómplices del deseo, nuestros sentires se engolosinan con el aire que compartimos…el abrazo, los besos, qué sensación… empiezo a anhelarte, respiramos a la par, los abrazos los besos ardorosos  son muestra del deseo contenido…

 

Buscando prolongar el momento y el tiempo pasando, no se detiene, la pasión nos embriaga, suspiramos, fibrilando aun y con el corazón eufórico, nos percatamos que han pasado las horas, que no fue sólo un instante.

 

Ese tiempo no se detuvo, de ser así tendríamos mas espacio, la oportunidad de saborear de seguir deleitando–nos.

 

Aleska

21 Mayo 2009

Anuncios

Comentarios en: "El tiempo nos envidia" (1)

  1. Aleeeee, me haz dejado boquiabierto. ayer platicaba con alguien muy querido por mi. acerca de que "la eternidad es un obstaculo" y hoy me encuentro con una perspectiva que haces del tiempo, tan seductora y tan embriagadora, he ahi, la sensacion que muchas veces he nombrado de forma similar, por que se que se percibe asi, aun dentro de la subletividad propia contendencia entonces , a generalizarse. " fibrilacion…….." mmmhhhh los besos, los abrazos son muestras del deseo contenido, y es aqui donde la virtualidad hace , que la presion contenida crezca de manera exponencial, como atrapar el tiempo? si a veces he deseado que el tiempo huya cual bandido…¡¡¡¡¡ y como detenerlo en su circunstancia? si muchas lo maldecido por haber sembrado mi lecho de espinas…¡¡¡¡ y quiero que no se detenga, que siga… y sin embargo, me detengo y medito e esa frase con la que coronas todas las anteriores. que belleza¡¡¡¡¡ es cierto si el tiempo se hubiera detenido, habria la posibilidad de seguir saboreando, siempre y cuando no se detenga para ti y para el afortunado de tu pasion, en caso contrario, sabrias que te encuentras en el limbo…. donde la eternidad no seria un obstaculo si no seria la mismisima redencion…… que exquisites…saludos amiga mia , no dejes de escribir, que tal vez al limbo se llegue a travez de tus letras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: