Sentires, desde mis tripas.

de nuevo el hueco…

 Y heme aquí de nuevo con este vacío emocional que no encuentra refugio, otra vez sola con el sentimiento de abandono y lo que es peor con alguien a mi lado –bendita nostalgia– y me pregunto…

dónde quedan los sueños y las metas trazadas…

dónde queda el intento de compartir de sentir y vibrar al mismo tiempo…

dónde queda el amor,

el sentir el aliento,

dónde se perdió esa comunicación, ese contacto…

dónde quedó lo divertido pero sobre todo dónde quedó esa mujer alegre, esa persona que quiso arriesgarse y ahora lo lamenta…

acaso fue por una quimera, está de nuevo sola, acariñando a su hueco donde el dolor emocional se refugia… y mírala aquí de nuevo detrás den las letras, con el ahora odioso ronquido de aquel que pensó sería su pareja, de ese que dijo que ya se acostumbro a vivir así –cuanta desilusión– que es feliz a su modo y  mientras él sea feliz no le importa la felicidad de los demás… qué me retiene, qué más a parte de este sentimiento que hoy es tan absurdo y estúpido –puto querer– será esta la ‘retribución’ por mi osadía de haber vuelto a confiar en el amor, acaso no alcanza a ver cuanto daño hacen sus palabras… ¿acaso tendré que desfallecer aun más o tirarme de un algo para que pueda ver que si lastima?

Cómo puedo desterrar este sentimiento que aniquila mi alegría, cómo desprenderme de este dolor para que no duela más este sentir que apenas empezada a soldar, será como lo pensé y escribí alguna vez, realmente no germina esto del querer hacía ella. 

#Aleska

Anuncios

Comentarios en: "de nuevo el hueco…" (5)

  1. Las personas no nacen para ser amadas, todos nacemos para amar, alugunas veces amamos sin ser correspondidos y algunas mas no tomamos interes de aquellas personas que calladamente sienten algo por nosotros, se cautelosa la proxima vez observa a tu alrededor y encontraras a alguien que te ame, y que si dura un segundo o un siglo, el amar te renueva, rejuvenece , te hace sentir viva.

  2. Si buscara no sufrir empezaria por no enamorarme. De antemano te digo que a menos que hablemos de un cuento infantil. Pues creeremos en él letargico "vivieron felices para siempre" y sin embargo. Con frecuencia el dolor se torna sublime cuando al corazon a quien amas puede hacer que la brevedad de tu ser. Se expanda perpetuo en la inmensidad de su amor. pero si no puedes al mirar en el remanso de su alma. Ver el reflejo de tus ojos. Pues… Te has buscado en los pantanos por no hacerlo en los arrollos.

  3. Aleska♥Abracito dijo:

    Gracias por tus comentarios. mi otro yop

  4. carlos dijo:

    NO TE RINDAS EL AMOR COMO LO QUE ESPRESAS ES PARTE DE LA VIDA SOLO TRATA DE ASIMILARLO Y LO VERAS QUE ES BELLO

  5. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: